4k

Turbo HD ahora en 4K

¿Por qué utilizar cámaras 1080P y 3 Megapixel con DVRs TurboHD 4K?
 
Turbo HD 3.0 conserva la facilidad de uso de un sistema analógico mientras ofrece vídeo de hasta 3MP y hace posible sistemas de vigilancia de alta definición sin reemplazar el cableado existente o cambiar a cámaras IP. Turbo HD 3.0 utiliza la tecnología HDTVI, eliminando problemas de compatibilidad cuando tenga mezcla de tecnología antigua con nuevos productos y haciendo la instalación simple y rentable.

Tecnología de compresión H.264+

La tecnología de compresión H.264+ de alto calibre de Hikvision mejora la codificación de eficiencia hasta el 50% en comparación con el estándar H.264, reduciendo drásticamente los bitrates manteniendo la alta calidad de transmisión sin perder detalles legales. Con los costes de datos siendo una alta prioridad para la mayoría de los usuarios, H.264+ de Hikvision reduce las demandas de memoria en DVRs/NVRs existentes y reduce notablemente los costes de almacenamiento de datos.

Amplia compatibilidad con la mayoría de los productos de otros fabricantes

Hikvision ofrece una gama completa de cámaras 1080p y 720p incluyendo los tipos bullet, turret, y dome – incluyendo PTZ – para uso en interiores y al aire libre. Hay que destacar la gama completa serie EXIR con resolución 2MP y 3MP de Hikvision, que sobresale en la claridad de imagen superior en ambiente de luz muy baja. La tecnologías más avanzadas tales como la reducción digital de ruido, ultra baja iluminación, Smart infrarrojo (IR), lentes varifocales motorizadas, clasificación IP66 y carcasas a prueba de vandalismo. Un modelo de ojo de pez de 3MP estará disponible en el próximo segundo trimestre.

Los productos Turbo HD 3.0 DVR están disponibles en tamaños 1/1.5/2U, soportando la entrada de cámara con resolución de 3MP. Las unidades podrían encajar en diferentes aplicaciones desde pequeña a gran escala con cámaras IP compatible con ONVIF soportadas para la necesaria expansión del sistema.

Las tecnologías de fabricación líder en la industria, avanzadas de Hikvision también aseguran que la solución flexible de Turbo HD 3.0 ofrece una perfecta compatibilidad con la mayoría de los productos de otros fabricantes.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *