robo

Pretextos para No Instalar un Sistema de Seguridad

El dilema de los usuarios finales.
Siempre el tema de la seguridad es algo delicado, la mayoría de la personas no invierten en un sistema hasta que les ha ocurrido algún suceso de pérdida o robo. Por la cultura que tenemos no somos previsores, y ponemos pretextos para poder adquirir un sistema de seguridad en nuestros hogares, por eso aquí atacamos algunos de los más comunes al momento de que se nos ofrece un sistema de seguridad:
                                                          alarma(1)
Un sistema de seguridad para mi casa me costará mucho dinero.
Si no se hace una investigación primero, probablemente el sistema de seguridad no será, el indicado o resulte más costoso de lo necesario. Compare compañías diferentes y los sistemas que ellos ofrecen y usted encontrará pronto muchas opciones económicas.
Siempre, la recomendación es asesorarse con un experto, ya que el tema de la seguridad es importante y no se deben de tomar decisiones a la ligera. La selección de la compañía y equipo a instalar, depende del tamaño y grado de seguridad que el propietario quiere y decide instalar. Hay sistemas de alarma del tipo “Comunitario” (Alarma Vecinal) o “Sociales” (que pueden ser de accionamiento manual o mediante sensores, mayormente destinados a pedir auxilio médico o de ayuda ante posible agresión o siniestro, conectables a estaciones de alarma a distancia por monitoreo de 24 horas) y las de “Kit Convencional” de interconexión cableado o inalámbrico, con dispositivo de comando y control, sensores de todo tipo, sirenas y conexión a estaciones receptoras de monitoreo de alarmas de 24 horas.
              L5200PK             VISTA48ECO
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *