CCTV

Access Seguridad & Tecnología ofrece equipos de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) para vigilancia / monitoreo local o remotamente. Contamos con cámaras profesionales, domos controlados (speed-domes), monitores, videograbadoras de cinta (VCR), videograbadoras digitales (DVR), matriciales, servidores de video, transmisores de video inalámbrico, lentes para cámaras, montajes y gabintes para cámaras entre otros muchos accesorios.

Un circuito cerrado de televisión, también conocido por la sigla CCTV (Closed Circuit Television), es una tecnología que permite visualizar diversos ambientes para su vigilancia. Su nombre se origina en que la emisión de las imágenes está destinada a una cantidad limitada de espectadores, a diferencia de la TV tradicional.

Los circuitos cerrados de televisión son frecuentes en las empresas. Muchas optan por instalar cámaras en la entrada, la recepción, las oficinas, la fábrica y el depósito, con los monitores situados en un salón especial a cargo de una persona de vigilancia, quien deberá intervenir o dar aviso a la policía en el caso de detectar algún movimiento extraño.