images (1)

LECTOR BIOMETRICO DE HUELLA

El control de acceso biométrico a través de sensor de huellas digitales ofrece a las empresas control sobre su personal en plantilla, conociendo sin ningún tipo de error las horas de entrada y de salida. Un sistema fácil de instalar y de uso tan sencillo como colocar el dedo sobre el sensor dactilar.

huella

 

Biometría

Se conoce como biometría al conjunto de métodos para el reconocimiento humano a través de uno o varios rasgos físicos o conductuales.

En su aplicación informática combina funciones matemáticas y estadísticas que trabajan midiendo y analizando los rasgos físicos de una persona o su comportamiento. De esta manera consigue identificar individuos, es decir, verificar identidades o autentificar.

Los sistemas biométricos han avanzado enormemente, hoy en día no se basa únicamente en las huellas dactilares, también pueden trabajar sobre el iris, la retina, la morfología de la mano o de la cara, la escritura y la firma o incluso la voz.

Lector biométrico de huellas digitales

 

El lector biométrico de huellas digitales es un sistema empleado por las empresas para llevar un control sobre las entradas y las salidas de personal.

El lector dactilar lee la huella, la registra y la compara con las almacenadas en la base de datos, para poder realizar la identificación. En caso de que los datos no coincidan es rechazada.

F19

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *