cctv

Importancia de la Videovigilancia

Resultan abrumadoras las razones por las cuales es útil poner cámaras de seguridad o circuito cerrado de televisión; dependen de las necesidades de cada persona, negocio o empresa.

Es evidente que mantener a los delincuentes alejados es la razón principal, pero hay muchas otras razones, como la supervisión de las labores, identificación de actos vandálicos, revisión de situaciones específicas, identificación de personas y automóviles, conservación de espacios públicos, vigilancia de centros comerciales, escuelas, estadios, además que pudieran servir de evidencia para llevar a la justicia a criminales.

¿Cuántas veces usted hubiera querido ver en su casa quien le pegó a su vehículo, quien llega, quien sale, quien pasa y tener una alerta cuando algún evento indeseado llegara a suceder, o en su negocio, ver si todo camina correctamente en su ausencia, detectar situaciones específicas o simplemente aumentar su productividad, ya que su personal se sabe supervisado?

Acérquese con nosotros y le asesoramos el producto que se acople a sus necesidades, pregunte por las promociones del mes.

KIT DE 4 CÁMARAS TURBO HD 1080 DE $10,550.00 A TAN SOLO $9,499.00 mas IVA

TURBOB3X1

-1 DVR EV1004TURBO
– 3 Camaras bala B8TURBO
– 4 Pares de tranceptores TT101FTURBO
– 4 JR52

-1 Disco Duro 1TB S-ATA / 7200RPM. Modelo: HDDSH1000
– Fuente de poder PS12DC4C

-100 mts de cable UTP Cat. 5E

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *